Wednesday, October 10, 2007

En defensa de Marc... XD

Ale, voy a poner unas fotos para defender al pobre Marc y que no quede como un cleptómano... XD

Encima estos días es él el que curra y yo la que se pasa el día perdiendo el tiempo. :P He de decir que esto de estar en plan ama de casa no me mola nada. En fin.





Bueno, a veces hacemos tambien un poco el payaso... :D"

Y aunque a nadie le interese, aprovecho para presentaros a mi amigo Peloncho, un gato que vive cerca y que es el gato más cariñoso que haya conocido nunca. La foto no se ve muy bien, pero bueno.

Y una superfoto de despues de una tormenta que hubo hace un par de días, que luego quedó muy extraño el cielo y la luz.

3 comments:

  1. una mierda, ¡el gato más cariñoso que jamás hayas conocido es el mío!

    hay que joderse.

    ReplyDelete
  2. Es ludópata, no cleptómano :P

    Cleptómano es el que roba continuamente, ludópata el que juega.

    Me confundí en el anterior post y has aprendido mal la palabra, perdón :P

    Aunque eso de enseñarte mal me da ideas bastante divertidas...

    ReplyDelete
  3. hola que tal!!!!!!!
    por cierto marc, tu eres las dos cosas. jejejej
    bueno. un pisito mu chulo. que envidia.
    me alegro por los dos.

    por cierto, el gato es precioso.
    ale, un saludo
    dew

    ReplyDelete