Sunday, October 25, 2009

Te has lavado ya los dientes...? / Have you brushed your teeth...?

Esto es sólo un pequeño dibujo que acabo de hacerme para my fondo de pantalla - para recordarme que me lave los dientes despues de cada comida (porque a veces lo olvido).

Lo que pasa es que las dos últimas veces que me hicieron la limpieza profesional en el dentista me dolió bastante porque tenía las encías inflamadas. X_x
Así que me propuse que no dejaré que eso vuelva a pasar, y haré lo que pueda para evitarlo.

El perro es my perro Kevin. Era un perro genial. Murió hace ya dos años, pero él ya tenía 18 y había tenido una vida muy feliz, así que está bien. =)
Siempre estará en mi corazón.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

This is just a little pic I just did for my desktop wallpaper - to remind myself of brushing my teeth after every meal (because sometimes I forget).

Thing is, last 2 times I got my teeth cleaned professionally at the dentist's, it hurt a lot, because I had gingival inflammation. X_x
Now I told myself I won't let that happen again, so I'll do everything I can to prevent it.

The dog is actually my dog Kevin. <3
He was a great dog. He passed away 2 years ago, but he was already 18 years old and had a very happy life so it's alright. =) 
He'll always be in my heart.

5 comments:

  1. Anonymous23:34

    Quéee bonitoooo!!! EStá bien tierno. Ponlo en tu página web también, a lo mejor Colgate te contrata. Beso,m

    ReplyDelete
  2. Springer Spaniels Rule!! Estos perros son una pasada.
    Muy buen dibujo, por cierto.
    Y por cierto también, desde hace media semana están con el 20 aniversario de la caida del muro de Berlín y de repente me pica la curiosidad, en qué Alemania naciste/te criaste? Sé que un día me dijiste el nombre de tu pueblo (o era ciudad?), pero el alzheimer no me deja... eh... perro bonito...

    ReplyDelete
  3. Síii! Unos perros geniales. =D

    Puesss la ciudad se llama Ludwigshafen, Alemania occidental de toda la vida. ^^
    Creo recordar el día que caió el muro cuando salió en las noticias... Aunque no me enteraba de nada, era muy pequeña. XD

    ReplyDelete
  4. Anonymous16:30

    This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete